Marcas

Hay 27 marcas
  • Casio

    Reloj Casio. En nuestra tienda online de Casio podemos encontrar cientos de modelos con distintos estilos para cada ámbito de nuestra vida: G-SHOCK, deportivos, digitales, vintage, dorados, solares, de camuflaje, etc.

  • Doodle Watch

    Relojes Doodle, de fabricación Italiana. Más que un reloj, es un accesorio que se inspira en nuestro estilo de vida.

    Con sus divertidos estampados y tatuajes, los Relojes Doodle son ideales para personas independientes y de espíritu libre.

  • Festina

    Festina es una firma de relojes española perteneciente a Festina Group. Cuenta con relojes de la mejor calidad y mejores precios para todo tipo de gustos.

  • Hugo Boss

    Relojes Hugo Boss para hombre y para mujer. Son relojes elegantes, siempre siguiendo la moda y las ultimas tendencias y que no pasarán desapercibidos a la hora de complementarlos con tu forma de vestir. La colección esta formada por relojes de acero inoxidable de la mejor calidad con correas de piel con diseños atrevidos como la de cocodrilo. Todos los relojes cuentan con un movimiento de cuarzo de gran precisión.

  • Jaguar

    Relojes Jaguar. Jaguar es otra marca mundialmente reconocida con una gran colección de relojes de la mejor calidad con los mejores materiales ( acero inoxidable, correas de piel, cristales de zafiro con gran resistencia al rayado,etc. ).

    Dentro del catálogo encontrará gran variedad de modelos de relojes, cronógrafos y ediciones limitadas de Jaguar para mujer y hombre.

  • LeCarré

    LeCarré es una marca de joyería moderna ( Nacida en 2010 ), con grandes colecciones de joyería que cuentan con unos diseños originales y de gran calidad a los mejores precios.

    Entre sus piezas podemos encontrar anillos, pendientes, colgantes, pulseras y collares de plata acompañado de otros materiales como pueden ser piedras preciosas, y siempre con unos diseños de las últimas tendencias de moda que podrás complementar facilmente con tu forma de vestir.

  • Lotus

    Lotus es una marca española perteneciente a Festina Group que cuenta con colecciones de Relojería y Joyería. Sus colecciones de relojes destacan por sus diseños innovadores, modernos y de carácter desafiante que aseguran destacar. Su colección de joyas también tiene un gran diseño y siempre acompañando a las últimas tendencias para cualquier público, aunque principalmente destaca para el joven.

  • Marea

    Marea es una marca de relojes modernos y muy reclamados ultimamente debidos a sus precios tan asequibles, con los que tenemos relojes a partir de 25€.

    En sus colecciones encontrarás una gran variedad de modelos de relojes deportivos, analógicos y digitales de muchisimos tamaños y colores distintos para adapatarse a todo tipo de público ya sea joven o mas adulto.

Mostrando 1 - 12 de 27 artículo