ACERCA DE JOYERÍA ONIX

Joyería Onix, empresa fundada en 1989, es una pequeña tienda situada en Avenida de la Coruña 132 de la ciudad de Lugo. Además de la venta de relojería y joyería que se puede ver en la web, disponemos de productos de orfebrería y cristal.

Para cualquier reparación contamos con taller de joyería y relojería en Lugo. Además, entre otros servicios realizamos cambios de pilas, de correas, grabados de pulseras, anillos, placas e incluso grabados de fotografías.

Nuestra página web dedicada al mercado online de la relojería y joyería en plata y oro ofrece gran variedad de productos, modelos y marcas de moda.  Entre estas marcas podemos destacar muchas de gran éxito nacional e internacional como Viceroy, Uno de 50, Pandora, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Lotus, Duran Exquse, Festina, Marea, Mark Maddox, Marina García, Swiss Military, Casio, Jaguar, etc. 
 
Nuestra web cuenta con la ventaja de estar apoyada al 100% por la presencia de nuestra tienda física, donde el cliente puede hacer cualquier tipo de gestión, pregunta, reclamación, devolución, recogida de productos, o cualquier consulta con nuestro personal cualificado, con una experiencia adquirida a lo largo de mas de 20 años de profesión.

Teléfono de contacto: 982 25 01 34