Blog - ¿Que hay de nuevo?

Relojes de batería solar

Relojes de batería solar

¿ Aún no sabes como funciona un reloj de batería solar ? ¡ Entra y te lo explicamos !

¿ Por qué se pone negra la plata ?

¿ Por qué se pone negra la plata ?

Hoy vamos a explicar el motivo por el cual la plata se pone negra con el transcurso de los días. Además, unos consejitos para limpiarlas y conservarlas de la mejor manera posible.

¿ Como saber si mi reloj es sumergible ?

¿ Como saber si mi reloj es sumergible ?

Cada vez son más las personas que quieren relojes sumergibles, pero como podemos saber que relojes son resistentes al agua y cuales no? Te damos la clave en nuestro blog.

Relojes Bering

Relojes Bering

IT´S BERING TIME

Descubre la marca de Reloj Bering. Relojes de fabricación danesa, con reciente introducción en el mercado de relojes, que han conseguido una gran acogida debido a su calidad.

Casio G-SHOCK

Casio G-SHOCK

Nueva colección de Relojes Casio G-SHOCK, resistente a los golpes, ideales para el día a día y el trabajo.

Relojes para Primera Comunión

Relojes para Primera Comunión

La Primera Comunión es un evento muy importante hoy en día en nuestra sociedad. Un día en el que los niños o niñas pueden disfrutar con sus personas más queridas y importantes.

Elegir un regalo nunca es fácil, pero en Joyería Onix te damos alguna idea con uno de los regalos más demandados para esa fecha, el reloj.

Día de la Madre, 1 de Mayo 2016

Día de la Madre, 1 de Mayo 2016

¡ Celebra el Día de la madre en la web de Joyería Onix online ! Los mejores regalos de joyería y relojería al mejor precio en nuestra web.

Día del Padre, 19 de Marzo 2016

Día del Padre, 19 de Marzo 2016

¡ Celebra el Día del padre en la web de Joyería y Relojería online, Joyería Onix ! Disfruta de un código del 10 % de descuento hasta el día 19 de Marzo, día del Padre, y sorpréndelo con un fabuloso regalo.

San Valentín 2016

San Valentín 2016

¡ Celebra San Valentín con Joyería Onix ! Otro año más se acerca el 14 de Febrero, Día de los enamorados. Un día perfecto para compartir con esa persona especial, y como no, hacerle el mejor de los regalos para demostrarle tu amor. Aquí, en nuestro blog de joyería y relojería te damos algunas muy buenas ideas !

Fabricación artesanal Uno de 50

Fabricación artesanal Uno de 50

Uno de 50 es sin duda alguna una de las marcas del momento, por su originalidad o sus piezas profundamente innovadoras; Pero lo que más impresiona de las piezas de joyería de Uno de 50, son sus diseños perfectamente elaborados y realizados de manera artesanal en España.

Hoy, en nuestro blog de joyería online, os explicaremos detalladamente el proceso de elaboración de anillos, pulseras, pendientes o collares artesanales de Uno de 50 !