Para realizar los pedidos será necesario conectarse a www.joyeriaonix.com y registrarse como usuario con contraseña y siguiendo las instrucciones en todo momento. Tras esto, se añaden los productos al carrito de la compra, que aparece arriba a la derecha, donde esta la cuenta del usuario.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. “Nuestra empresa” archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente le remitirá por e-mail comprobante de compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Las ofertas y vales de descuento que aparezca en la web, son exclusivas para la propia web y no aplicables en nuestra tienda física.