Relojería

Relojería

En nuestra sección de Relojería, encontrarás las mejores marcas de relojes del mercado, todas con gran prestigio a nivel nacional e internacional. Jaguar, Lotus, Viceroy, Tommy Hilfiger, Lacoste, Hugo Boss, Mark Maddox, Marea ..

En esta sección de nuestro blog te informaremos sobre todas las novedades del sector del reloj.

Casio G-SHOCK

Casio G-SHOCK

Nueva colección de Relojes Casio G-SHOCK, resistente a los golpes, ideales para el día a día y el trabajo.

Relojes para Primera Comunión

Relojes para Primera Comunión

La Primera Comunión es un evento muy importante hoy en día en nuestra sociedad. Un día en el que los niños o niñas pueden disfrutar con sus personas más queridas y importantes.

Elegir un regalo nunca es fácil, pero en Joyería Onix te damos alguna idea con uno de los regalos más demandados para esa fecha, el reloj.

Día del Padre, 19 de Marzo 2016

Día del Padre, 19 de Marzo 2016

¡ Celebra el Día del padre en la web de Joyería y Relojería online, Joyería Onix ! Disfruta de un código del 10 % de descuento hasta el día 19 de Marzo, día del Padre, y sorpréndelo con un fabuloso regalo.

Black Friday 2015 Joyería y Relojería

Black Friday 2015 Joyería y Relojería

¿ Todavía no sabes lo que es el Black Friday ? Hoy en nuestro blog te lo explicamos todo al detalle, y además, podrás disfrutar de las exclusivas ofertas que trae el Black Friday en nuestra joyería online.

Nueva colección Mark Maddox 2015

Nueva colección Mark Maddox 2015

! Mark Maddox viene de vuelta con sus colecciones de relojes para hombre y mujer de 2015 ! Muchísimos modelos llenos de color para mujer y relojes de lo más elegante para hombre. Decenas de relojes siguiendo las últimas tendencias de moda, para combinar con tus prendas favoritas. ¡ Entra para saber un poco más !

Edición Limitada de Jaguar

Edición Limitada de Jaguar

Hoy os traemos a nuestro blog de relojería la última maravilla de Jaguar. Hablamos ni más ni menos que de la última Edición Limitada de Jaguar en 2015, en la que se nos presenta un precioso reloj con cronógrafo, acompañado por un estuche de madera personalizado con correa de piel de repuesto y destornillador de relojero.

Daniel Wellington

Daniel Wellington

Hoy os presentamos una marca de relojes que está causando un gran impacto dentro del mundo del reloj desde 2011: Daniel Wellington.

¡ Convierte cada reloj en infinidad de modelos diferentes con sus correas intercambiables !

Edición Limitada Marc Márquez

Edición Limitada Marc Márquez

Edición Limitada de Marc Márquez de Lotus que cuenta con un precioso cronógrafo de acero de color azul, una correa de caucho de recambio para el reloj y una pulsera de Marc Márquez de Lotus. Todo presentado en un precioso estuche de madera forrada.