Blog - ¿Que hay de nuevo?

Casio G-SHOCK

Casio G-SHOCK

Nueva colección de Relojes Casio G-SHOCK, resistente a los golpes, ideales para el día a día y el trabajo.

Relojes para Primera Comunión

Relojes para Primera Comunión

La Primera Comunión es un evento muy importante hoy en día en nuestra sociedad. Un día en el que los niños o niñas pueden disfrutar con sus personas más queridas y importantes.

Elegir un regalo nunca es fácil, pero en Joyería Onix te damos alguna idea con uno de los regalos más demandados para esa fecha, el reloj.

Día de la Madre, 1 de Mayo 2016

Día de la Madre, 1 de Mayo 2016

¡ Celebra el Día de la madre en la web de Joyería Onix online ! Los mejores regalos de joyería y relojería al mejor precio en nuestra web.

Día del Padre, 19 de Marzo 2016

Día del Padre, 19 de Marzo 2016

¡ Celebra el Día del padre en la web de Joyería y Relojería online, Joyería Onix ! Disfruta de un código del 10 % de descuento hasta el día 19 de Marzo, día del Padre, y sorpréndelo con un fabuloso regalo.

San Valentín 2016

San Valentín 2016

¡ Celebra San Valentín con Joyería Onix ! Otro año más se acerca el 14 de Febrero, Día de los enamorados. Un día perfecto para compartir con esa persona especial, y como no, hacerle el mejor de los regalos para demostrarle tu amor. Aquí, en nuestro blog de joyería y relojería te damos algunas muy buenas ideas !

Fabricación artesanal Uno de 50

Fabricación artesanal Uno de 50

Uno de 50 es sin duda alguna una de las marcas del momento, por su originalidad o sus piezas profundamente innovadoras; Pero lo que más impresiona de las piezas de joyería de Uno de 50, son sus diseños perfectamente elaborados y realizados de manera artesanal en España.

Hoy, en nuestro blog de joyería online, os explicaremos detalladamente el proceso de elaboración de anillos, pulseras, pendientes o collares artesanales de Uno de 50 !

Black Friday 2015 Joyería y Relojería

Black Friday 2015 Joyería y Relojería

¿ Todavía no sabes lo que es el Black Friday ? Hoy en nuestro blog te lo explicamos todo al detalle, y además, podrás disfrutar de las exclusivas ofertas que trae el Black Friday en nuestra joyería online.

Nueva colección Mark Maddox 2015

Nueva colección Mark Maddox 2015

! Mark Maddox viene de vuelta con sus colecciones de relojes para hombre y mujer de 2015 ! Muchísimos modelos llenos de color para mujer y relojes de lo más elegante para hombre. Decenas de relojes siguiendo las últimas tendencias de moda, para combinar con tus prendas favoritas. ¡ Entra para saber un poco más !

Viceroy en colaboración con Uno entre cien mil

Viceroy en colaboración con Uno entre cien mil

Viceroy vuelve a lanzar una colección de pulseras solidarias, donando todos los beneficios a la investigación contra la leucemia infantil por medio de la fundación Uno entre cien mil.

No te pierdas esta maravillosa colección, participa en la lucha contra la leucemia infantil y descubre todas las acciones de la fundación benéfica Uno entre cien mil y Viceroy, cuya nueva embajadora es la gran actriz española Penélope Cruz.

PANDORA Y OTOÑO 2015 : FANTASÍA Y FEMINIDAD

PANDORA Y OTOÑO 2015 : FANTASÍA Y FEMINIDAD

Hoy os traemos de la mano de la prestigiosa marca de Pandora la nueva colección para este Otoño 2015 .

Pandora renueva su imagen con su nueva colección para este Otoño y viene cargada de sorpresas.